Material escolar

En primer lugar las ofertas de material escolar se multiplican cada año en un amplio catalogo. Son productos muy atractivos al mismo tiempo que eficaces.
La calculadora tiene un papel muy importante tanto en la casa, como en el trabajo y en el colegio. Es una ayuda muy útil para hacer operaciones de calculó sencillo o avanzado, su tamaño y funciones depende de las necesidades de cada usuario.

Que sería de nuestra vida sin una buena agenda, hay de todos los tamaños y para todos los usos. Con vista mensual, semanal y diario, las agendas ayudan a planificar y organizar el día a día de toda la familia. Agenda escolar con fecha de septiembre a septiembre con dibujos, con colores, originales, de tapa dura o blanda.
La oferta es grande;,agenda profesional de tamaño grande, algunos con calculadora lápiz y hojas protectoras integrados o tamaño bolsillo para llevarle, agenda y calendario para 12 o 18 meses. Agenda más sofisticada con tapa de cuero, agenda a personalizar, agenda para la casa, organizadores personales, calendario, cubiertas de planificaciones, y mucho más.
Los diarios pueden ser de viajes con cartas incluidas, personales con candado y llave para proteger los secretos o de deportes con metas diarias.

En el material escolar no pueden faltar reglas, tijeras, gomas de borrar, portaminas, lápices y bolígrafos. En relación con el dibujo para alumnos, niños o profesionales, existen packs y cajas de diferentes contenidos hasta 120 lápices de todos los colores.
Los lápices van juntos con los sacapuntas. Sacapuntas sencillos, dobles, con depósito, originales con forma de animales, de muñecos, personajes cartoon y hasta sacapuntas eléctricas.

También los rotuladores se presentan en caja o a la unidad para pintar, subrayar,dibujar o simplemente escribir con punta fina.

El material de oficina se diferencia del material escolar por la multitud de carpetas, carpetas clasificadora, carpetas de archivos, carpetas con anillas, archivadoras, sujetapapeles y toda la gama de calendarios. Los cuadernos son imprescindibles, se presentan con colores surtidos, con espirales, de tapa dura o blanda con formato diversos A4 o A5, cuadriculado, con rayas hay un cuaderno para cada actividad. Nos acompañan para dibujar, escribir, anotar y hacer tareas.

Con los cuadernos llegan los bolígrafos. El clásico cristal, el bolígrafo de bola, bolígrafo retráctil, de tinta gel, bolígrafo líquido, de tinta borrable, en unidad, en pack, en caja de metal y todos con gran surtido de colores, hasta neón, metálicos o pasteles.

Por lo general el material de escritorio ademas de decorar sirve para organizar la mesa de trabajo.

Organizador de mesa, lámpara, organizador de papelería y un sujeta cables son materiales para facilitar las tareas y dar una imagen limpia y elegante del escritorio.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.