Herramientas de Bricolaje

Las herramientas empleadas en bricolaje se ajustan a las necesidades de cada hogar.

Las herramientas básicas que no pueden faltar se compran automáticamente. La pistola de silicona y la grapadora forman parte de cualquier hogar por su uso tan versátil. El destornillador eléctrico se ha vuelto indispensable ya que ahorra tiempo y es preciso en cualquier trabajo.

Hay otras herramientas indispensables para un buen manita como es el taladro. La elección entre los dos tipos de taladro depende del tipo de trabajo. El taladro sin cable por su comodidad, se lleva a cualquier sitio y tiene un peso reducido. El taladro con cable no tiene limites de duración y algunos modelos incluyen maletín.

La fresadora está presente en todo los trabajos de carpintería. Sirve para practicar cortes rotativos de materiales. Se trata de una herramienta universal que se amortiza rápidamente. Para un trabajo mas fino mejor comprar una ingletadora.

Los compresores de aire se presentan en diferentes tamaños y potencias según las tareas de bricolaje. Están dirigidos a las tareas domésticas y/o industriales. Los más pequeños tienen 2 CV y para ser manejables son portátiles. Tienen un amplio abanico de uso, desde inflar la bicicleta hasta limpiar o pintar. Los compresores más grandes de 4 CV tienen ruedas para facilitar el traslado. Son perfectos para taladrar, cepillar, grapar y también inflar.

Y para tener todo a mano facilitando el trabajo hay estanterías flexibles y paneles metálicos. Son multiusos y la solución ideal para ordenar y almacenar las herramientas. Para transportar las herramientas no hay nada mejor que un buen maletín de herramientas.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.