Bolsos

Que seria de nuestro look sin el bolso adecuado, es el perfecto compañero para cualquier ocasión.

Si le gusta llevar todos sus cosas o tener mucho sitio en su bolso, las mochilas son perfectas por su comodidad. En los pequeños viajes cargan con sus imprescindibles y liberan sus manos

Ademas son mas de moda que nunca con multitudes de combinaciones posibles, motivos geométricos o tribales en una larga gama de colores.

Para hacer deporte y llevar sus pertenencias o simplemente para liberar las manos la riñonera se ofrece en una gama de materiales y estilos. Para ir al gimnasio hay los bolsos deportivos para mujer de tipo mochilas o bowling de distintos tamaños

Las noches mas elegantes resplandecen de las mil piedras que adornan los clutch. Estilos, materiales colores son tantos los bolsos de fiesta que ninguna fiesta que sea rockera o clásica no tiene su bolso.
Atemporal y siempre tan útil, el bolso bandolero se lleva al hombro o cruzando el cuerpo. Se llevan con todo tipo de prenda. Bolsos grandes o pequeños, con flecos o hebilla, de cuero o sintéticos se adaptan a las necesidades de cada una.
El bolso de mano ha dejado de pertenecer a la noche y invade la calle. Tiene muchos puntos en su favor, crea una imagen sofisticado a cualquier prenda aunque sea casual.
Que seria de los dias de trabajo sin portadocumentos. Son elegantes ademas de funcionales. Son diseñados para guardar documentos , llevar el portátil a cualquier parte y tener todo en orden.

Un verano sin capazo es difícil de imaginar, para ir a la playa, pasear en los mercadillos, hacer la compra y es tan bonito que se va de fiesta sin problema.

Cada marca tiene su bolso shopper o tote bag, son de tela se llevan al hombro, son tan originales que se coleccionan.

Mostrando todos los resultados (10)