Pantalones

Los pantalones son los protagonistas de cada nueva tendencia. Son perfectos en cualquier ocasión, ademas de cómodos. Cambian de colores de texturas según la temporada. El pantalón chándal no se limita al gimnasio sino que cobra total protagonismo en la calle. El pantalón palazzo y el pantalón ancho de pinzas con texturas vistosas son nueva tendencia para lucir un estilo sofisticado muy favorecedor.

¿Y quién no tiene en su armario un buen par de vaqueros? Debido a su diseño atemporal, el vaquero se reinventa cada año para combinarse de mil maneras sin aburrirnos. En verano, en versión fresca y en invierno con chaqueta. Es una prenda ideal tanto en chica joven como en mujer madura, y pasa del campo a la oficina sin perder su encanto. Es el pantalón más buscado y más versátil de todas las prendas.

En primavera y verano, buscando frescor aparecen los bermudas y shorts. Las calles se llenan de sus múltiples efectos coloridos y se cambian los pantalones de pana por telas más ligeras.
El pantalón bombacho, para estar en casa por ejemplo y sentirse a gusto, o para salir de compras. En sus múltiples versiones, con dibujos tribales, étnicos o simplemente de un color atrevido.
El pantalón pitillo de corte ajustado combinado con camisa oversize sigue de tendencia.
Y que decir de los leggings. Si toda mujer necesita un vaqueo en su vida, necesita también un legging. Se llevan con todo. Debajo de una falda, de un vestido, con una camisa, con una camiseta extra-grande. Encontraremos varios tipos de leggings, desde los clásicos tupidos de color oscuro imprescindibles, hasta los de polipiel, sin olvidar los estampados y los jeggings.

Mostrando todos los resultados (7)