Zapatos

Las zapatillas se imponen como el accesorio de moda casual imprescindible. Se llevan en todos sitios y recorran la ciudad.
Se pasean por los desfile de moda donde aportan un toque de desenvoltura a un look refinado y clásico.
Tienen la gran ventaja de ser cómodos y dar la sensación de andar sobre nubes. Para la mujer que trabaja de pie o recorre la ciudad de arriba abajo son un alivio.

El verano sin sandalias no es verano, de cuero o de tela nos acompañan a la playa. De paseo se visten de pompones ,de flecos y se declinan en estilos bohemios para nuestras vacaciones.

Las sandalias de tacones son las piezas clave de toda fiesta.
Caminar sobre el tradicional alpargate de yute traslada directamente a la costa. La gran variedad de diseños y texturas permiten looks diferentes con tendencias. Por su versatilidad llega hasta el otoño sin perder su atractivo.

Llegan el otoño y salen botas y botines con alturas diferentes.
Botines arriba del tobillo para llevar con leggings. Botines de tipo media perfectas con falda.
Las botines asociados con pantalones son siempre una combinación segura.
Las botas mas arriba de la rodilla siempre con vestido mini para un look juvenil y sexy.
Las botas debajo de la rodilla marinadas con un vestido alargan la silueta. Y que seria del invierno sin las botas borreguero ? Desde casi veinte años nos calientan durante los días de frio. Las botas con relleno son para reventar de felicidad a cualquier mujer friolera.
Nada mejor que los mocasines o los zapatos de inspiración bailarinas para lucir con vaqueros, nunca pasan de moda y transforman cualquier pantalón en un look elegante y refinado.

Mostrando todos los resultados (4)