¡Oferta!

Gafas lupa de precisón por sólo 21 euros

82,44 21,35

Gafas de aumento para trabajos de precisión.

Descripción

Fantásticas gafas lupa de precisión que podéis encontrar en Amazon sólo por 21 euros, una diferencia considerable en comparación con el precio de las tiendas de profesionales.

En tiendas de profesionales de joyero se pueden encontrar estas misma gafas por unos 80 euros, en Amazon las encontraréis por una cuarta parte del precio.

Una herramienta básica para trabajos de precisión

Las gafas lupa son una elemento básico para cualquier tarea de precisión, principalmente diseñada para joyeros y para reparaciones mecánicas y eléctricas.

Estas gafas lupa vienen con 4 recambios de lupa con diferentes tamaños: x1,5 x2 x2,5 x3,5. Dependerá de la necesidad de aumento se escogerá una lupa u otra. Estos recambios de lupa son fácilmente intercambiables. Cada lupa viene con dos agujeros y unos clavos de plástico que permiten su sujeción a las gafas.

Las gafas son ajustables a la cabeza a través de una cómoda rueda. Las lupas están enganchadas a una visera que permite en todo momento su desplazamiento hacia arriba o hacia abajo. Para poder tener una visión más amplia o una visión normal en todo momento.

Gafas lupa diseñadas para profesionales

Ya que se trata de una herramienta con la que el profesional pasa muchas horas, las gafas constan de una almohadilla a la altura de la frente para evitar roces incómodos en la piel y ablandecer el contacto con la cabeza.

Estas gafas lupa están diseñadas para trabajos de precisión como el engaste o clavado en la joyería, un oficio en el que se necesita una visión agrandada para, por ejemplo, tallar una grapas a la altura deseada por el joyero.

También se utilizan para manipular placas electrónicas y mecánicas y poder operar sin margen de error.

La ventaja de comprar en Amazon determinados productos

Amazon es el mayor almacén digital de productos del mundo gracias a su gran variedad de productos y sobre todo al gran servicio que proporcionan a sus clientes.

La ventaja de comprar en Amazon reside en que ellos sí que cumplen aquello de «el cliente siempre tiene la razón». Amazon da muchas comodidades a la hora de comprar y devolver un producto.

Es por ello, que si tenéis dudas de comprar estas gafas lupa debido al precio tan bajo del producto, os animo a que las compréis y las probéis, porque son realmente geniales. Podéis leerlo en las valoraciones de los compradores del propio producto.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gafas lupa de precisón por sólo 21 euros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *