Limatones para joyería para metales

9,85

12 limas de diferentes formas para limar piezas pequeñas en joyería.

Descripción

Este set de limatones para joyería se compone de 12 limas con picado p0. Los limatones KSTools son perfectos para iniciarse en la joyería, no tienen la calidad de los limatones Vallorbe, pero una muy buena relación calidad-precio.

Cuando uno se inicia en la joyería es importante que se compre buenos materiales, en el caso de los limatones para las primeras piezas de latón o plata los limatones tipo KSTools son perfectos, ya que tienen un picado ideal para practicar en las primeras joyas. Aconsejaría no comprar limatones o limas caras para los primeros ejercicios de joyería, ya que en un primer momento no sabremos emplear bien las limas por los que las estropearemos, por ejemplo, en el simple hecho de sujetar la lima por la propia lima y no por el mango, hará que la lima pierda funcionalidad, ya que la grasa de nuestras manos hará que la lima se oxide.

Este set de 12 limatones se compone de una lima plana, lima plana y sin picado en los laterales, lima triángulo, lima triangular que sólo lima por la parte más ancha, lima cuadrada, lima redonda, lima plana acabada en punta, lima media caña y 4 variantes más.