Lámpara con estructura de metal – OFERTA

12,22

Lámpara tipo loft, ideal para pisos con un toque de decoración modernos. Con un toque refinado y elegante.

Categoría:

Descripción

Lámpara de metal tipo industrial de color negro con un peso de 0,8 kg, dimensiones detalladas en la imagen.
Está hecha de metal con una fuente de alimentación E27 max 1*60w, voltaje de 80-240 V. La marca es Newrays, modelo YY-WB0361, marca conocida por su innovación en el mundo de la decoración y aclamada por numerosas revistas y medios especializados en el decoro del hogar.
La bombilla no están incluida, tipo LED. La lámpara debe ir colgada a la pared. Certificación:RoHS,CCC,CE. No es regulable. Interruptor manual.
3 años de garantía.

Dale un toque moderno a tu hogar

Este tipo de diseño está en auge en los últimos años. Las lámparas de metal dan un toque sobrio y elegante a cualquier habitación, principalmente para salones y dormitorios.
Este tipo de diseño de lámpara de metal se suele utilizar en decoraciones minimalistas o nórdicas. Sólo hay que ojear algunas revistas de interiorismo para ver que es un must.
También conocida como julieta o de diseño nórdico puede encajar a la perfección con cualquier decoración, pero principalmente con decoraciones más finas.
Existen diferentes modalidades como las que van enganchadas a la pared y aquellas que cuelgan directamente con el cable. Dependerá de su ubicación y la utilidad que se le vaya a dar a la lámpara de metal que se escoja por una u por otra.
Este tipo de lámparas tienen grandes ventajas, la principal, que no acumulan polvos en su estructura. Es bastante engorroso tener que lavar el forro de las lámparas o tener que pasar el plumero por aquellas que tienen una estructura bastante compleja.
Al no tener forro ni nada que la cubra, esta moderna lámpara permite que pase toda la luz que emita la bombilla.
Desde GangasGo queremos ofrecer los mejores detalles para que la decoración de tu casa sea la que desees.