¡Oferta!

Maceta colgante de vidrio para cactus

3,15 2,74

Mceta colgante tipo pecera para plantas de interior pequeñas. Viene vacía, se puede decorar al gusto de cada uno.

Categoría:

Descripción

Maceta de cristal colgante para planta crasa para crear micro paisaje. Este terrario de cristal colgante para poner cactus tiene un tamaño de: altura 23 cm y bola de 10 cm. Peso: 100 g.

Esta pecera para plantas es muy fácil de montar, usar y colgar. Se puede decorar al gusto de cada uno, bien con muchas plantas o crear un micro ecosistema.

IMPORTANTE: En este pedido sólo vienen incluidos : la maceta de cristal y el hierro para sostenerla.

Cómo decorar la maceta de cristal

Aquí tenéis algunos ejemplos de cómo decorar una pecera de cristal colgante:

ejemplos de decoracion de macetas de cristal

Se puede decorar sólo con pequeñas piezas de cerámica, a modo de casita en la playa, o bien con muñequitos tipo Totoro y crear un ambiente forestal, o simplemente con piedras de colores para dar un toque luminoso.

Aunque lo que más de moda está es crear un microecosistema en una maceta de cristal. Para ello, ojo, ¡NO HAY QUE ANTICIPARSE! ¡ Que luego quedan unos churros importantes! Es vital recordar que lo bonito de la maceta de cristal colgante es que se ve lo que hay dentro y sigue entrando luz. Por lo que será importante calcular bien las dimensiones para que sea un paisaje armónico y con sentido.

Lo que más de moda está es alternar pequeños muñecos de fantasía con elementos naturales, podéis encontrar toda clase de elementos decorativos en miniatura aquí. Además es importante crear una atmósfera del bosque, por lo que además de poner algunas plantas suculentas, podéis rellenar con musgo, os dejamos el enlace para comprar musgo aquí, encontraréis paquetes de todos los tamaños y para todos los bolsillos.

Otro complemento ideal para estas macetas son las piedras blancas y la arena, y estos materiales los podéis encontrar en cualquier tipo de campo o playa. Es importante que las piedras sean bien blancas, ya que dará un aspecto de pureza y limpieza a la maceta.