¡Oferta!

Probeta de cristal para plantas

5,20 1,11

Diferentes modelos de bolas de soporte para plantas. Vienen vacías y se pueden rellenar al gusto de cada uno.

Categoría:

Descripción

Maceta en forma de probeta de cristal para plantas pequeñas y tallos.
Producto realizado en madera y cristal para plantas y tallos pequeños. Perfecto para escritorio, mesa de salón y cocina.
Tamaño: altura 16 cm, ancho 12 cm y longitud dependiendo de la capacidad de las de probetas, 14 cm para una sola, 21 para dos y 28 cm para tres.

Da un aire zen y moderno a tu decoración

Puede elegir entre varias opciones, una sola probeta, dos probetas o tres. También disponemos de variantes colgantes en forma de corazón, grapa o champiñón.
Este diseño retro y moderno a la vez, está fabricado con un cristal de grafito al horno. Por lo que  es el elemento de decoración favorito de todos los locales de moda, estas macetas en forma de probetas de cristal dan un tono puro y ecológico a cualquier espacio.
Además de un toque bio y saludable, se puede jugar también con los colores que aporten las plantas y las flores que se alberguen en esta especie de jarrón del futuro.
Lo más sensato es colocar la maceta en un lugar bien luminoso o directamente al sol dependiendo de la planta. La mayoría de compradores de esta probeta de cristal la utilizan para plantas crasas o suculentas, muy a la moda.
Así como algunas plantas necesitan grandes macetas, hay otras plantas con poco espacio y sin necesidad de tierra pueden crecer perfectamente. Igualmente siempre os recomendamos ver videos o foros donde la gente comparta sus ideas con las plantas, y así crear un habitat perfecto.
Por último para limpiar las probetas, sólo habrá que retirar la planta y enjuagar con aire caliente la probeta. Importante dejar bien la probeta para que no se estropee la madera.