¡Oferta!

Almohada Luminosa en forma de Estrella

8,03 5,62

Cojín en forma de estrella con un LED incorporado el interior para que sirve de lámpara también.

Categoría:

Descripción

Peluche en forma de Estrella de unos 34 cm y 250 gr de peso. Es un material de felpa brillante con una luz LED incorporada al interior. Hay 5 colores disponibles: blanco, rosa, amarillo, morado y azul.

Es ideal para decorar las habitaciones de los más pequeños y además tiene un plus para ellos ya que al pulsar un botón del peluche, éste se enciende y ahuyenta hasta los más oscuros monstruos y miedos.

Necesita de 3 pilas AAA para su funcionamiento.

Es uno de los productos más vendidos en Aliexpress y pueden ver las opiniones de los compradores clicando en «Ver más». Se entrega en unas 2 semanas por correo ordinario y empaquetado perfectamente para que el cojín no se estropee en el trayecto.

Esta almohada luminosa puede ser el detalle perfecto para un regalo o un ratoncito Pérez, ya que está pensada para los más pequeños de la casa. Es normal que a ciertas edades de la infancia vuelvan algunos miedos nocturnos. Este cojín con luz está pensado para dar confortabilidad a sus usuarios además de seguridad.

El cojín en forma de estrella de diversos colores, puede ser un objeto de decoración o un peluche más en la habitación de los más pequeños. La almohada luminosa se convertirá en el mejor aliado de las noches de calma y descanso.