¡Oferta!

LEGO OFERTA de Harry Potter y Escuela de Hogwarts LEGO

34,78 12,26

Encuentra el LEGO de Harry Potter perfecto. Diferentes modelos de lugares y personajes de HARRY POTTER en LEGO a un precio inmejorable.

Ver más

Categoría:

Descripción

Un regalo ideal para los más pequeños y los grandes también. ¿Quién no ha jugado alguna vez con los LEGO? En este caso nos adentramos en el mágico universo de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter.

En este colección de piezas LEGO de Harry Potter, podremos encontrar perfectas reconstrucciones de la inconfundible escuela de magia de Hogwarts, el coche de la madre de Ron Wesley, la araña Aragog, callejón Diagon y réplicas de todos los personajes principales de la saga Harry Potter de LEGO, tales que: el propio Harry Potter, Ron Wesley, Hermione Granger, Dumbledore, Voldemort, Draco Malfoy, Hagrid, Serevius Snape,…

Los LEGO de Harry Potter a un precio muy barato y de una calidad inmejorable, podréis reconstruir los sitios mas emblemáticos del universo Harry Potter y cuando os canséis utilizar las piezas para construir cualquier otro tipo de creación.

Horas de diversión aseguradas gracias a LEGO, la compañía danesa creada allá por los años 30 famosa por los bloques de construcción, empezó fabricando con madera y no fue hasta 1949 que no empezaron a fabricar con plástico, ya que este material garantizada el mejor paso del tiempo de los bloques y un mejor encaje entre ellos.