¡Oferta!

PROMOCIÓN Catán, juego de mesa

39,95 22,49

Juego de mesa de estrategia y probabilidad para jugar de 2 a 4 jugadores.

Comprar

Categoría:

Descripción

¡Por sólo 22,00 € en vez de 39,95 €! Ha llegado a Aliexpress uno de los juegos de mesa mejor valorados de toda la historia. Aquel juego de mesa del que salen miles de torneos anuales y que ha acogido horas y horas de entretenimiento a aquellos que los han probado, Los Colonos de Catán. Y a mitad del precio que lo venden los comercios habituales.

Un juego que a la base puede parecer muy simple, pero en el que se puede ganar de miles de formas, ya sea por ciudades y pueblo, puntos de victoria, carretera más larga, caballeros… Es un juego de estrategia y probabilidad.

Éste juego que vendemos en GangasGo se trata del juego base de 2 a 4 jugadores, y quieren añadir 2 jugadores más habrá que comprar la ampliación para jugar de 5 a 6 jugadores. Catán, a secas, es un juego que se compone de un tablero hexagonal con diferentes tipos de tierra: el bosque, la mina, el barro, el campo de ovejas y el trigal. Cada uno de estos terrenos proporcionará un tipo de materia prima que permitirá al jugador realizar distintas construcciones, ya sean poblados como ciudades, que dan el doble de puntos. Gracias a las materias primas el jugador podrá optar a cartas especiales llamadas “Cartas de Desarrollo” que facilitan al jugador una serie de ventajas ya sean puntos de victoria o poder beneficiarse de unas condiciones para coger delantera por encima de sus rivales.

Catán es uno de esos juegos en el que se puede ganar hasta en el último minuto, ya que cuenta con una serie de factores sorpresa en el que puede ir en cabeza quien menos te lo esperas.

A todo aquel que no conozca el juego, le recomiendo fervientemente que vea algún tutorial para entender el tipo de juego que es y lea comentarios de jugadores. Es una compra que sin duda, jamás se arrepentirá.

En este caso tenemos en promoción el juego base, pero Catán cuenta con una serie de “expansiones” que son básicamente unos añadidos al juego base que permite dar una cierta complejidad al juego para aquellos expertos que ya dominan el juego de base.

Una partida tiene una duración de aproximadamente 75 minutos y se recomienda jugar a partir de los 10 años para entender bien la estrategia a seguir.

¡No pierdas la oportunidad de comprar el Catán por sólo 22 euros!