¡Oferta!

Bolso DSQUARED2 – Oferta – Envío por sólo 2,80 euros

22,38 14,33

Bolso DSQUARED2 tipo casual en diferentes colores. Envío gratis y recepción en menos de dos semanas.

Categoría:

Descripción

Fabuloso bolso DSQUARED2 con el mensaje «Be Cool, Be Nice» por sólo 14 euros.

Bolso DSQUARED2 en varios colores

El bolso de moda DSQUARED2 en modelo pequeño se puede encontrar en diferentes colores: negro con letras blancas y verde, plateado y camel con letras negras. Las dimensiones son 29cm x 27cm x 11cm. Es un bolso perfecto para el día a día ya que caben multitud de cosas. Tiene una cremallera superior para cerrar el bolso entero y luego una serie de compartimentos en el interior para guardar las cosas en diferentes partes y con cremallera incluida.

Es un bolso que actualmente es tendencia, porque además de ser muy práctico por su tamaño tiene un diseño llamativo que completa cualquier look. Está pensado para looks más casuals, ideal para el día a día, tanto para ir al trabajo como para quedar a tomar algo con los amigos. Al estar confeccionado en colores básicos, es fácil de combinar.

Es el bolso de moda entre las influencers. ¡Date un toque chic con este bolso de diseño!

Aliexpress trae la moda a todos los bolsillos

En Aliexpress podrás encontrar este bolso Dsquared2 por sólo 14 euros sin gastos de envío. Los pedidos por Aliexpress suelen tardar alrededor de dos semanas en llegar por correo ordinario.

Aliexpress te garantiza un envío seguro y la opción de reclamación con reembolso íntegro del dinero en el caso que el producto no coincida con las características del vendedor. Aliexpress está trabajando duramente para hacer un servicio perfecto, por lo que agiliza cualquier tipo de reclamación gracias a su departamento de atención al cliente vía disputa de Aliexpress. Las disputas de Aliexpress son un sistema creado por la propia compañía que permite al comprador hacer cualquier tipo de reclamación y la posibilidad de adjuntar imágenes para mostrar el producto recibido.

De todas formas, desde GangasGo siempre os invitamos a leer las valoraciones de los compradores y ver las imágenes de los productos recibidas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso DSQUARED2 – Oferta – Envío por sólo 2,80 euros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *