¡Oferta!

Mochila Kanken en Aliexpress – OFERTA

79,15 12,45

Mochila Kanken disponible en tres tamaños y multitud de colores.

Categoría:

Descripción

La famosa mochila Kanken Fjallraven conocida mundialmente se encuentra de oferta en Aliexpress.

Esta mochila tiene un diseño único y muy característico que hace que se haya vuelto la mochila más comprada del último año. Además del diseño que la caracteriza, se trata de una mochila muy práctica por su forma y sus dos compartimentos.

La mochila Kanken se puede comprar en varios tamaños: Mini, Classic y Big. La más pequeña tiene una capacidad de 7L, la mediana que es la más popular tiene una capacidad de 16L y la más grande de 20L. Según la utilidad que se le vaya a dar convendrá elegir un tamaño u otro.

La mochila sueca conocida por todo el mundo

La Kanken además de resaltar por su simplicidad recuerda a las antiguas mochilas de montañeros. Está hecha con un material impermeable y muy resistente al peso.

Al estar pensada para excursiones y escapadas por la montaña, la mochila está confeccionada con los mejores materiales capaces de aguantar las condiciones meteorológicas más extremas.

Un abanico de colores infinito

Uno de los atractivos de la Mochila Kanken es la cantidad de colores con las que se puede adquirir. Colores vivos, tierra,… en algunos modelos se encuentran los detalles en diferentes colores.

La marca se caracteriza por su logo, un círculo blanco con un zorro rojo durmiendo en el centro y alrededor las letras Kanken Fjallraven.

¿Cómo elegir bien mi mochila Kanken en Aliexpress?

Es importante verificar que el vendedor de Aliexpress tenga ya ventas de esos productos. Eso te permitirá poder verificar las valoraciones de los compradores y en muchos casos las fotos de los mismos con los productos. Siempre es un plus de calidad poder verificar el estado del producto una vez recibido.

Garantías de comprar en Aliexpress

Aliexpress hoy por hoy ofrece muchas garantías en la compra-venta y un servicio post-venta fantástico. En el caso de que el producto no coincida con la descripción, se puede contactar directamente con el vendedor y exponer el problema. En esta etapa se pueden compartir fotografías como pruebas para mostrar el descontento con la compra. En el caso que no se llegara a un acuerdo con el vendedor, la disputa se extrapola al servicio de atención al cliente de Aliexpress. En un máximo de 3 días dará respuesta al asunto procediendo al reembolso en el caso que el producto recibido no coincida con el comprado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Kanken en Aliexpress – OFERTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *