¡Oferta!

Oferta Bolso HERMÈS Voyage au pays des Merveilles

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

590,00 15,12

Bolso barato Hermès, transparente con el mensaje «Voyage au Pays de Merveilles». Disponible en 7 colores.

Categoría:

Descripción

Bolso transparente de la casa Hermès, Un Voyage au Pays des Merveilles, Souvenir de l’Exposition 1998. Este práctico bolso con la clásica forma de los bolsos Hermès se puede encontrar en 7 colores diferentes. Bolso barato y transparente con el mensaje de «Voyage au pays des merveilles» es un bolso atípico que nunca pasa de moda.

La casa Hermès, fundada en el año 1837, conocida por su logotipo de carruaje con caballo, ha destacado siempre por la elegancia y sobriedad de sus diseños, especializada en artículos de cuero y accesorios poco a poco fue diversificando su mercado.

Bolsos de calidad en Aliexpress

En Aliexpress podréis encontrar una réplica exacta del bolso original de Hermès a un precio muy económico. Este bolso de Hermès se puede encontrar en los siguientes colores: blanco, negro, rojo, naranja, amarillo, azul y verde.

Además de estar fabricado en vinilo (plástico), un material muy a la moda, este bolso de Hermès tiene un cierre pestillo de alta seguridad para evitar que el bolso se abra por error. Los detalles metálicos de este bolso de Hermès son de color dorado.

Gracias al fiable sistema de opiniones de Aliexpress, es fácil encontrar las valoraciones de los compradores de productos. Mi consejo: comprar artículos muy vendidos, así los porcentajes de las opiniones serán mas certeras que en los casos que se venden pocos. Gracias a las valoraciones de los compradores podemos ver imágenes de en qué condiciones llegan los productos y comparar colores, ya que en las fotos de las descripciones de los productos a veces es difícil identificar bien los colores de cada uno de los artículos.

Desde no hace mucho tiempo, Aliexpress ha incorporado un nuevo sistema de Atención al cliente que te permite directamente reclamar el importe completo de un producto en el caso que el producto no cumpla las expectativas y la descripción del mismo.

1 valoración en Oferta Bolso HERMÈS Voyage au pays des Merveilles

  1. Valorado en 4 de 5

    Cachitos

    ¿Dónde puedo encontrar las fotos reales del producto una vez recibido?

    • gangasgo

      Hola, haciendo click directamente en «Ver en Aliexpress» podrás ver en la pestaña de «Valoraciones» las fotos reales de los compradores de este bolso de Hermes, te dejo de nuevo el enlace http://s.click.aliexpress.com/e/jdhD0Di

      Muchas Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *