¡Oferta!

DEPORTE – Oferta Camiseta impermeable para correr bajo la lluvia

7,15 5,15

Camiseta impermeable hecha en poliéster, que no se mancha y es transpirable. En negra y en blanca.

Ver más en Aliexpress

Categoría:

Descripción

Camiseta hidrofóbica de manga corta para hombre. Aunque le viertas cualquier tipo de líquido, esta camiseta no se mancha, ya que repele todo tipo de líquidos. Es una camiseta 100% impermeable, se puede encontrar en blanco o en negro.

Esta camiseta impermeable está hecha con poliéster y es la camiseta ideal para salir a correr un día de lluvia, al ser impermeable el agua no calará y se evitarán posibles resfriados debidos a la bajada de temperatura por la ropa mojada.

La camiseta hidrofóbica también es una buena herramienta para el sector de la hostelería. Es importante para un buen camarero estar siempre impecable, por ello, una camiseta que no se mancha puede ser el aliado perfecto del camarero en aquellos turnos largos de comidas y las prisas dentro de una cocina, en restaurantes o bares a veces es inevitable mancharse, ¡que se lo pregunten a los camareros de los chiringuitos de la playa en Málaga!

Este camiseta impermeable se lava en frío, que aunque no esté manchada, sí que puede acumular olores. La camiseta está hecha de un tejido transpirable y es perfecta para actividades deportivas al aire libre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DEPORTE – Oferta Camiseta impermeable para correr bajo la lluvia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *