¡Oferta!

Descuento en Chaquetas TWEED tipo Chanel, desde 18 euros!

40,45 18,18

Diferentes modelos de chaquetes de tweed tipo Chanel, para conocer más modelos y tallas, haz click en «Ver más»,

Categoría:

Descripción

En GangasGo seguimos muy de cerca las tendencias, y por ello tenemos el rey de esta temporada otoño/invierno, la mítica chaqueta de Tweed  popularizada por Coco Chanel.

Como todos sabemos, la moda es cíclica, y todo lo que fue tendencia unos años atrás vuelve.

La chaqueta de tweed vuelve a estar de moda, está vez de una manera bastante más informal, se puede combinar con unos vaqueros y una falda de otro tipo de tela, no hay falta ir a lo Jackie Kennedy con todo el conjunto a juego, hasta el sombrero…

Comúnmente se conoce sólo un tipo de tweed, pero en realidad, este nombre alberga muchos tipos diferentes de tela, el que es más tipo «relieve», otro tipo liso y con una cuadrícula lineal mucho más fina, sólo hace falta consultar en Google para saber qué tipo de tweed es el que más encaja en su armario.

¡No puedes dejar pasar este clásico renovado!

Este tipo de tejido fue inventado en Escocia y se utilizaba principalmente en el campo para las clases más altas. Lo rígido del tejido hacía de la tela tweed una prenda ideal para combatir el frío, la lluvia y la humedad. Fue gracias al amorío de Coco Chanel con el hombre más rico de Inglaterra, el duque de Westminster, allá por los años 20, que esta prenda se hizo famosa y se volvió una de las prendas icónicas de la marca Chanel.

Primero destacó en su forma más costumbrista, el reconocido traje de chaqueta tweed y falda. Para luego coger un aire más desenfadado y combinándose con cualquier otro tipo de prenda, hasta llegar al día de hoy que se lleva con vaqueros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Descuento en Chaquetas TWEED tipo Chanel, desde 18 euros!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *