¡Oferta!

Calcetines yoga tipo manoletinas OFERTA

3,05 1,97

Calcetines tipo manoletinas con antideslizante en la suela. Varios colores disponibles.

Categoría:

Descripción

Estos calcetines están diseñados para una comodidad excelente y un fuerte agarre. Son tipo manoletinas o bailarinas con un elástico que permite que no se escape del pie.

Además son tipo pikies o pinkis, calcetines invisibles, que no se ven con la mayoría de los calzados.

El básico de las clases de gimnasia

Son perfectos para casa o para clases tipo yoga, pilates,… En las que se da prioridad al movimiento y es importante poder manejar al 100% el cuerpo teniendo siempre el máximo contacto con las superficies.

Tienen el detalle primordial del gel antideslizante en la suela del calcetín, para evitar resbalones en según qué suelos tipos parqué o suelo de mármol.

Tienen un buen agarre a nivel de talón y tobillo, y además están sujetos con unas gomas que pasan por encima del empeine. Se pueden encontrar en varios colores como negro, rosa, azul, morado,…

Deporte a un precio económico

Este tipo de calcetín se ha puesto muy de moda para deportes de interior como yoga, pilates, bailes tipo danza del vientre, bollywood… En algunas salas, por motivos de higiene, no se puede ir descalzo. Este tipo de calcetín es la mejor opción para tener libertad en los movimientos y evitar hongos o resbalar con el suelo.

Cuestan únicamente 1,97 con un gasto de envío de 0,86, por lo que salen a menos de 3 euros el par.

Como pueden comprobar en las valoraciones de los compradores, el resultado y la calidad de estos calcetines es fantástico. Estos calcetines están compuestos por un 95% de algodón y un 5% de sintético.

Se pueden lavar en lavado normal tanto frío como caliente, sin temperaturas muy altas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines yoga tipo manoletinas OFERTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *