¡Oferta!

Cojin alhomahada estilo piedra

35,60 14,10

Elige la forma perfecta y el diseño de tu cojín piedra, tus amigos adorarán sentarse en él.

Categoría:

Descripción

Cojín Almohada con estilo y forma de piedra muy original, ideal para decorar tu casa.

Se puede colocar en el dormitorio encima de la cama o en el salón encima del sofá o algún sillón. También se puede poner directamente al suelo para dar un toque chill out a tu hogar. Se puede usar para ratos de ocio, y tirarte sobre él y pasar un rato divertido con tus amigos o familia. En definitiva pongas donde lo pongas le dará a tu casa un estilo de lo mas natural y ademas esta muy a la moda en el mundo del hogar.

Elige tu Piedra

Disponemos de tres modelos para elegir y tres tamaños: 30×38 cm, 38×48 cm, 50×70 cm, variando el precio según tamaño. Independientemente de su tamaño todos tienen forma ovalada. Entre sus tres diseños a elegir podrás escoger el estilo granito, estilo roca negra con raya blancas y roja y estilo roca gris con rayas blancas y amarilla todas ellas muy reales.

Es un cojín muy realista hecho de material de felpa y lleno de algodón lo que hace que sea muy cómodo para descansar, echar una siesta o apoyarse.

Sin límite de edad, vale tanto para adultos como para los mas pequeños de la casa. Además, puede ser un regalo fantástico para un cumpleaños, la navidad o la inauguración de la casa de un amigo o familiar a la que te inviten y no quieras llevar la típica botella de vino como regalo.

Te sorprenderá lo agradable que es apoyarse en este pedrusco.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cojin alhomahada estilo piedra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *