¡Oferta!

Guantes con esponja fregaplatos incorporada

4,54 2,44

Guantes 2×1 que incorporan guantes de látex con esponja para fregar platos.

Categoría:

Descripción

Guantes amarillos para fregar platos que llevan incorporada la esponja para fregar platos y frotarlos bien. Estos guantes de fregar además de proteger tus manos del contacto con el detergente y el agua caliente, te permitirán fregar los platos gracias a su esponja incorporada. Con fáciles y cómodos movimientos uno puede dejar la vajilla limpia en la mitad de tiempo.

Es un producto 2×1, guantes de fregar platos + esponja para fregar.

Todo lo mejor para el cuidado de tu hogar. Los guantes son de látex y permiten infinidad de usos.

La estructura de las fibras de su esponja está hecha con una tecnología puntera que permite que no entren bacterias y gérmenes dentro de la esponja. Lo que a diferencia de las esponjas vigentes en el mercado es una gran ventaja. Olvídate de cambiar las esponjas para fregar platos cada dos semanas. Estos guantes te durarán mucho más tiempo y permitirán más higiene en los lavados.

Además evita andar buscando los guantes y la esponja de fregar, con este producto 2 en 1 la limpieza de los platos será mucho más rápida y saludable.

No dudes en que será la compra del año. Tus manos agradecerán el poder estar en seco y no en contacto con los detergentes y productos lavavajillas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes con esponja fregaplatos incorporada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *