¡Oferta!

OFERTA Maquillaje Anastasia -70% en paletas y brillos

50,95 11,85

Maquillaje barato de Anastasia Beverly Hills, encuentra tu beauty product perfecto a un precio de escándalo.

Comprar

Categoría:

Descripción

La marca americana de maquillaje Anastasia Beverly Hills, creada por Anastasia Soare a comienzos del año 2000, es una de las más prestigiosas firmas de make-up de este siglo. Reconocidos maquilladores de todo el mundo utilizan sus productos para su trabajo diario. ¡En GangasGo tenemos maquilaje de Anastasia barato con una oferta que no te puedes perder!

En la línea de productos beauty de Anastasia podemos encontrar desde una paleta de ojos para un maquillaje más natural, tipo nude, o colores extravagantes para un maquillaje de noche. Es principalmente conocida por sus artículos para cejas, ella revolucionó el mundo eyebrow, y fue quien afirmó que una cara bonita empieza por unas cejas bien cuidadas y perfiladas.

En GangasGo os traemos una oferta irresistible para todos los amantes del maquillaje, productos Anastasia a -70%

En nuestra oferta podréis encontrar:

  • Norvina Eye Shadow Palette, una preciosa paleta de sombra de ojos en tonos rosáceos y morados en acabado brillante y unos preciosos tonos mate de color marrón. Ideal para looks de noche.
  • Subculture Eye Shadow Palette, sombras de ojos en tonos tierra, priman los tonos verde, terracota y mostaza. Un maquillaje recomendado para pieles más oscuras para resaltar la mirada.
  • Modern Renaissance Eye Shadow Palette, una paleta romántica, ideal para rubias con tez clara, ya que abundan los tonos claros brillantes y mates un poco más oscuros para dar profundidad en la mirada.
  • Soft Calm Eye Shadow Palette, sombras de ojos perfectas para pieles claras con cabello oscuro. En esta paleta encontraremos tonos beiges y marrones para trabajar en armonía con el rostro.
  • Master Palette by Mario, una paleta puro fuego con tonos fuertes como el rojo y verde oscuro. No apta para principiantes ya que para utilizarla hay que saber bien como difuminar estos colores y atenuarlos. Ya que fácilmente nuestro maquillaje de sábado noche puede parecer un maquillaje para Halloween.
  • Prism Eye Shadow Palette, una paleta muy versátil ya que ofrece maquillaje de día y maquillaje de noche. Tonos mate rosados y marrones, y tonos metálicos para iluminar el centro del párpado superior.
  • Varias paletas Glow, para iluminar la parte superior de las mejillas, el tabique nasal y debajo del labio. Paletas tales que: Sugar Glow KitSun Dipped Glow Kit y Moon Child, entre otras.
  • DipBrow Pomade, el complemento perfecto para delinear y dibujar tus cejas, lo tenemos en tonos: Chocolate, Auburn, Caramel y Blonde.
  • Foundation, Fond de Teint Anastasia, en tono claro.
  • Lip Gloss Set de Anastasia, en tonos rosados.
  • Highlighters, Surligneur, Amrezy, un brillo perfecto para tu piel para darle el toque de bronceado típico veraniego, el efecto “bonne mine”.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OFERTA Maquillaje Anastasia -70% en paletas y brillos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *