¡Oferta!

1€! Gel viscoso para limpiar el teclado del ordenador

1,84 1,18

Un gel pegajoso que permite eliminar todas las partículas que se cuelan entre las teclas del ordenador.

Categoría:

Descripción

Limpia de una vez el teclado de tu ordenador gracias al gel viscoso limpia teclados.

¿Cuántas veces sacudimos y golpeamos el teclado del ordenador para limpiarlo? Para intentar eliminar las miguitas que se cuelan entre las teclas ya no sabemos qué hacer, con un trozo de papel o con un pincel intentamos quitarlo todo y nunca podemos.

HA LLEGADO LA SOLUCIÓN a tanto drama de oficina!! El gel viscoso limpia teclados. Este gel tiene una superficie muy pegajosa y una maleabilidad que le permitirá colarse entre todos los huecos de las teclas.

Un buen teclado se puede estropear debido a que una suciedad se cuele entre las teclas y éstas ya no funcionen bien. Evita problema y gastarte más dinero en otro teclado.

Mantén el teclado como nuevo gracias a este gel.

¿Cómo limpiar un teclado?

  1. Saca el gel viscoso de la bolsa contenedora.
  2. Aplícalo encima de las teclas y con una superficie fina y plana, empuja el gel hacia los huecos entre las teclas, hasta el tope del teclado.
  3. Repite esta acción hasta eliminar todas las partículas y la suciedad del teclado.

El gel limpia teclado está compuesto con un material de goma blanda. Eliminar el polvo y los residuos de los teclados de ordenador, móvil y mando de TV, entre otros. Básicamente eliminar los residuos que se cuelan entre huecos, ya sea de botones como otro tipo.

Este producto no deja residuos en las manos y no es tóxico por lo que no hace falta utilizar guantes para emplear el limpiador de teclados de ordenador. Es 95% biodegradable.

Atrapa el 95% de la suciedad, por lo que se reduce prácticamente a 0 el porcentaje de gérmenes del teclado de tu ordenador. Según este artículo, en el teclado del ordenador hay más bacterias que en el retrete, por lo que es muy importante limpiar regularmente el teclado de su ordenador.

El color se envía indistintamente. Se puede usar numerosas veces, hasta que el componente del gel se vuelva oscuro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1€! Gel viscoso para limpiar el teclado del ordenador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *