Tostadora y Sartén Eléctrica, dos en uno.

149,94

Electrodoméstico indispensable para los desayunos, tiene una parte de tostadora y otra parte es una pequeña sartén para hacer huevos o bacon, por ejemplo. En color amarillo.

Categoría:

Descripción

Tostadora y sartén dos en uno.

Es un utensilio de cocina multifuncional ideal para los desayunos ya que viene incorporada la tostadora y una sartén, las dos eléctricas y automáticas.

La máquina de color amarillo trae una tostadora con dos ranuras y función con soporte de elevación para tostar las rebanadas de cualquier tipo de pan como el rústico, bimbo, de barra, panecillos, medialunas y también croissants.

Incluye botones para elegir la intensidad y el tiempo que uno quiera en las tostadas sin riesgos de quemaduras y que se te pasen, tendrás unas tostadas claras, oscuras, doradas o bien doraditas para un buen desayuno y untarle mantequilla, mermelada, aceite, tomate,… ya que el desayuno es la comida mas importante del dia. La parte de abajo de la tostadora trae una bandejas extraibles para su limpieza y mantenimiento.

La sartén con mango de color amarillo que viene también incluida junto a la tostadora trae varios niveles de calentamiento y tapadera para que no te salpique nada. Sirve tanto para cocinar a la plancha, freir o hervir. Ideal para freir un huevo o cocer huevos, por ejemplo, y juntarlo con las tostadas. La sarten es extraible para poder limpiarla y mantenerla.

Es una máquina que funciona con electricidad y con funciones automáticas.

 

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tostadora y Sartén Eléctrica, dos en uno.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *