Cortador de verduras y frutas

1,37

Cortador de verduras en espiral para crear platos creativos y frescos para el verano.

Categoría:

Descripción

Cortador UPORS de verduras y frutas.

Utensilio de cocina para cortar verduras y frutas en forma de espiral.

Utensilio para el hogar de alta calidad hecho de material ecológico y de acero inoxidable. Esta herramienta mide 16 cm lo cual es perfecto para poder guardarla en cualquier cajón de la cocina.

Ideal para cortar cualquier tipo de fruta, verdura u hortaliza. Hará que cocinar se vuelva todo un arte por sólo 1,37 €. Muy fácil de usar. En primer lugar solo tienes que clavarlo en el alimento y luego empezar a girar. Por lo tanto conseguirás unas bonitas espirales.

Cocina creativa y sana

Haz cocina creativa en tu casa. Innova con tus recetas. Prepara platos originales. Es más, consigue espirales sin esfuerzo. Cambia las ensaladas de pasta por una de verduras o frutas. Finalmente conseguirás una comida divertida con la familia o amigos.

Lo puedes utilizar con una gran variedad de alimentos imprescindibles en la mesa. Ya sea para el desayuno, la comida, la merienda o la cena. Lo puedes utilizar con patatas, pepinos, zanahoria, calabacín, berenjena, rábano, manzana, plátano, melón, sandía y muchos más.

Perfecto para pastas, ensaladas, guarniciones y salteados. Después del corte puedes dejar el alimento crudo, a la plancha o frito. Conviértete en un autentico chef de alta cocina.

Recetas

Sorprendre a tus amigos con platos originales, frescos y coloridos, como por ejemplo:

  • Puedes realizar unas espirales de pepino y zanahoria y servirlas con un hummus para un perfecto entrante. Ligero, fresco y con los colores que tanto caracterizan las comidas de oriente medio.
  • Para primer plato, se puede hacer una ensalada de pasta con espirales de pasta y añadir espirales de verduras salteadas a la plancha para dar un toque crujiente al exterior y cocido en el interior. Se pueden combinar el calabacín y la calabaza, ya que quedan muy bien con el queso.
  • Y para terminar, un ensalada de frutas en espirales con unos arándanos para dar el punto diferente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortador de verduras y frutas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *