Seguridad de Comprar en Aliexpress


Las ventajas de comprar en Aliexpress se pueden resumir en 5 puntos:

  • Calidad y precio. Los mejores precios en millones de artículos.

Cada producto cuenta con un sistema de valoraciones propio donde los usuarios pueden ver opiniones de los compradores de este producto y fotografías del producto una vez recibido. Esto da un plus de seguridad a la hora de comprar, ya que puedes visualizar el producto y ver su calidad antes de comprarlo.

  • Envíos internacionales a más de 200 países y regiones.

Aliexpress cuenta con numerosas opciones de envío para asegurarte que recibes tu paquete en el tiempo elegido y en la forma de entrega deseada. Aliexpress trabaja con las mejores compañías de transporte, tales como UPS, Fedex, Correos, China Post Registered Air Mail, DHL.
Desde el minuto uno de la compra, el cliente está informado en todo momento de en que proceso o etapa se sitúa el producto. Sólo tiene que ir al menú de usuario y consultar el “Estado de envío” del producto. Además el cliente puede contactar directamente con el vendedor por si necesita algún tipo de información o cambio.
  • Pagos seguros. Paga con los métodos más populares y seguros del mundo.

Actualmente, AliExpress acepta las siguientes formas de pago: Visa/MasterCard/Maestro, Transferencia bancaria, WebMoney, Yandex.Money, Western Union, QIWI, DOKU, MercadoPago, Boteto, bancontact, TEF, Ideal, Giropay, Sofort Banking, Przelewy24, número de teléfono de Rusia (MTC, MegaFon, Beeline, TELE2), American Express. No se admiten PayPal o COD (entrega contra reembolso).

  • Compra con confianza. Protección del Comprador para proteger tu compra de principio a fin.

Puedes consultar toda la información al respecto aquí .

  • Centro de ayuda 24/7. Asistencia continua para unas compras sin problemas.

Si necesitas contactar directamente con Aliexpress haz click aquí .